Estanterías metálicas para el almacenamiento de todo tipo de productos paletizados, cajas, contenedores u otros sistemas.
El almacén de servicio con producto fungible (no farmacológico) puede ser gestionado con diferentes sistemas, por ello las estanterías Trazals resuelven cualquier tipo de almacenaje hospitalario.
En un entorno donde el espacio se ha convertido en un bien escaso, es evidente la necesidad de aprovechar al máximo cada metro cuadrado de nuestro almacén, por ello en Trazals diseñamos una distribución óptima y flexible, adaptada a las necesidades de cada cliente.
La estantería es el sistema de almacenaje por excelencia, es una solución simple y muy utilizada que ofrece acceso directo a todas las paletas. Son la clave para un rendimiento óptico en la expedición de mercancías.
Trazals te ofrece la mejor solución con una amplia gama de estanterías y accesorios que nos permite formar una propuesta personalizada en muy pocos pasos: análisis de la mejor solución, presupuesto sin compromiso y optimización del espacio de forma rentable.
Con este diseño personalizado, el cliente obtendrá un resultado muy satisfactorio, ya que las soluciones a medida están listas para el uso y aprovechamiento del máximo espacio, rápido acceso a sus productos y por tanto optimización del inventario, y fiabilidad y garantía de calidad Trazals, con servicio posventa.
DOBLE COMPARTIMENTO
ESTANTERÍAS CROMADAS
PALETIZACIÓN
SISTEMA PICKING
EASY-RACK
Asesoría
Traza Logística Sanitaria pertenece a un grupo de empresas, entre las cuales se encuentran empresas especialistas en asesoría logística con más de 15 años de experiencia en el sector logístico sanitario.
Es por eso que TRAZA Logística Sanitaria es el compañero ideal para emprender un proyecto logístico sea cual sea su objetivo:
- Modernización parcial (por zonas o módulos) o integral.
A veces no es posible emprender la totalidad de un proyecto logístico por diversos factores (presupuesto, evolución de servicios relacionados, etc.). TRAZA Logística Sanitaria tiene experiencia en planificar y llevar a cabo proyectos logísticos por fases, nuestros clientes pueden realizar un primer montaje y contratar solo lo necesario, esto es posible a que SIGLAS, el SGA (Sistema de Gestión de Almacenes) de TRAZA Logística Sanitaria, puede montarse por módulos según necesidades (módulo de gestión de almacén general, módulo de gestión de almacenillos de planta, módulo de gestión de depósitos, módulo de gestión de carruseles verticales u horizontales, módulo de gestión de armarios RFID, etc.)
- Diseño, modificación u optimización del layout en función del espacio y servicio.
Cada Hospital es un pequeño universo en que influyen innumerables factores, espacio, proyectos en implantación, etc. Muchos Centros se ponen en contacto con nosotros para exponernos su situación en busca de diversas posibilidades. TRAZA Logística Sanitaria desplaza entonces al Centro un especialista en logística hospitalaria, el cual realiza las medidas y se reúne con el personal implicado para que le comuniquen cuál es su objetivo principal, tras esta reunión se presenta un estudio logístico en donde se exponen varias opciones en función de los objetivos principales (reducción de personal, disminución de stocks e inmovilizado, precisión en el control de inventarios, etc.) y varias opciones de adquisición que se ajusten a la situación económica del Servicio (alquileres con opción a compra, financiación, etc.) Todo ello sin ningún compromiso.
- Soluciones tecnológicas integrales de mercado (PALEX Medical).
TRAZA Logística Sanitaria tiene la distribución exclusiva de las soluciones de mercado de PALEX Medical:
– Armarios de radiofrecuencia (RFID) Dyane SmartCabinet.
– Athena (Robot de preparación de dosis unitarias).
– APOTECAchemo (Robot de preparación de citostáticos).
– Carros y estaciones de trabajo.
- Soluciones tecnológicas ad hoc.
Dentro del Grupo empresarial al que pertenece TRAZA Logística Sanitaria hay empresas de desarrollo de software y hardware con más de 15 años de experiencia desarrollando aplicaciones sanitarias y logísticas ad hoc.
Es por este motivo por el cual muchos Centros de referencia se han decantado por TRAZA Logística Sanitaria, ya que muchas veces las grandes empresas internacionales trabajan con productos a los que hay que adaptar los servicios, TRAZA Logística Sanitaria adapta sus productos y software a las necesidades reales de los servicios y su forma de trabajar, cumpliendo así con uno de sus máximos objetivos, ser una solución que disminuya la carga de trabajo, no una carga adicional.
Algunos de los productos adaptables 100% a las necesidades de su centro y proyecto son:
- SIGLAS: potente SGA que se puede instalar por módulos, según las necesidades del cliente, permitiendo evolucionar su proyecto logístico en un momento más favorable. SIGLAS es la herramienta que las principales multinacionales del sector están empezando a instalar con sus productos logísticos.
- ConnectDoc: potente módulo de gestión documental que permite la digitalización de:
– Historias Clínicas.
– Documentación del Servicio de Urgencias con disponibilidad inmediata y sin cd roms ni pendrives.
– Documentación de incrementales eficiente.
Todo ello con un sistema innovador de reconocimiento OCR basado en un estudio documental profundo que permite reconocer la documentación escaneada en un 97% de los casos (normalizada o no).
- Visor de Historias: el complemento ideal para Centros en donde no tienen un Visor de Historias Corporativo o que deseen modernizarlo.